Negocios Prensa Uncategorized
BotFoundry

¿Listo para tener tu mejor asistente virtual?, Conoce Bot Foundry

Bot Foundry es la solución más completa desarrollada por Gfi para la creación de tus propios chatbots, permitiéndole, de una manera muy intuitiva:

  • Crear nuevas instancias de chatbots con unos pocos clicks
  • Configurar diálogos para navegación guiada, cuestionarios interactivos e intenciones prefijadas, respondiendo cualquier pregunta en texto libre sin tener que escribir código
  • Acceder al historial de conversaciones, así como al panel de análisis del rendimiento del sistema en producción, para una mejor identificación de los puntos de mejora incremental del servicio ofrecido
  • Recoger el feedback de los usuarios, permitiendo así ofrecer una respuesta adecuada a su expectativa

Gracias a la incorporación de características avanzadas como la creación de bots en un click, la capacidad de clonar bots para crear nuevos sin partir de cero, y la monitorización del estado de los distintos bots en una web de gestión unificada y fácil de usar.

Boy Foundry te evitará tener miles de aplicaciones en tu móvil o estar  checando múltiples páginas webs que te ayuden a resolver tu trabajo ya que con su interfaz, logra que estas tareas sean más dinámicas y mejor estructuradas, además es capaz de realizar seguimientos múltiples en el mismo momento, así evitarás que tus clientes pasen horas y horas esperando a ser atendidos. Bot Foundry tiene la capacidad de mejorar su información de respuesta automáticamente, ya que utiliza la data para lograrlo.

Los tres puntos clave de la solución Bot Foundry:

  • Starter Kit

Bot Foundry ofrece un modelo técnico genérico en el estante basado en servicios cognitivos de Microsoft (LUIS y QnA Maker) que abordará cualquier caso de uso comercial.

  • Portal de administración

Desde la administración del contenido del chatbot hasta los registros de las conversaciones y análisis, el portal será la herramienta para que su equipo funcional sea autónomo y ejecute el chatbot.

  • Factory

Cree su propia línea de servicio para abordar las necesidades de su línea comercial. La fábrica será la herramienta para crear automáticamente todos los chatbot que necesite y administrarlos desde una plataforma centralizada.

En Gfi México te ayudamos para que le des la bienvenida a Boy Foundry y lleves tu negocio al siguiente nivel.

Author

Gfi