Seguros a la velocidad de las ideas.

CLEVA

Es una plataforma para la gestión integral multi-ramo y multicanal

Nuestra solución cubre todo el ciclo de vida de compañías aseguradoras, banca-seguros, mutuas y mediación. Con más 30 años de experiencia, cuenta en la actualidad con 32 implantaciones en 12 países y una fuerte presencia entre las principales compañías.

Con CLEVA, las aseguradoras podrán reducir drásticamente el Time-To-Market. Aportamos agilidad y flexibilidad para el lanzamiento de nuevos ramos en tiempo récord.

La estructura de procesos de CLEVA está diseñada para apoyar integralmente cada una de las diferentes etapas del ciclo de vida del producto asegurador:

  • Diseño,
  • Construcción,
  • Producción, Siniestros/Prestaciones
  • Administración/Control.
CLEVA ofrece cobertura funcional a todo tipo de Ramos 

Personales, Patrimonio y Prestaciones de Servicios, productos y contratos desde un único core asegurador.
CLEVA puede ser desplegado bajo un modelo On-Premise o SaaS: Arquitectura Distribuida, SOA, BPM, Sistemas Abiertos (Java) y Multi-Sistemas.

Módulos especializados

Cleva Core Insurance

Gestión Integral y Multi-Ramo: Taller de productos, Gestión Comercial y Producción, Gestión de Cartera, Gestión de Siniestros y Prestaciones, Gestión de Administración y Contabilidad.

Cleva User Interface

Acceso multicanal para la gestión completa de seguros de Vida y Generales.

Cleva in-a-box

Solución vertical por Ramo/Producto pre-configurada y parametrizada.

LISOA

Servicios Web bajo Arquitectura SOA con toda la funcionalidad necesaria para una aseguradora. Enfocado a proyectos en los que es necesario racionalizar y renovar los sistemas: Internet, internacionalización, reducción de costes y M&A.

Cleva Factory

Asistentes para la Personalización y Productividad que incluyen motor de reglas, tarificador, diagnóstico de errores, auditoria y trazabilidad, entre otros.

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

Casos de Éxito

Queremos que tu proyecto se sume a nuestra lista de casos de éxito