Tu asistente virtual

CHATBOT

Bot Foundry es la solución completa desarrollada por Gfi para la creación de tus propios chatbots, permitiéndote, de una manera muy intuitiva:

  • Crear nuevas instancias de chatbots con unos pocos clicks
  • Configurar diálogos para navegación guiada, cuestionarios interactivos e intenciones prefijadas, respondiendo cualquier pregunta en texto libre sin tener que escribir código
  • Acceder al historial de conversaciones, así como al panel de análisis del rendimiento del sistema en producción, para una mejor identificación de los puntos de mejora incremental del servicio ofrecido
  • Recoger el feedback de los usuarios, permitiendo así ofrecer una respuesta adecuada a su expectativa
Bot Foundry facilita el gobierno de grupos de chatbots
Gracias a la incorporación de características avanzadas como la creación de bots en un click, la capacidad de clonar bots para crear nuevos sin partir de cero, y la monitorización del estado de los distintos bots en una web de gestión unificada y fácil de usar.
01
Para casos más complejos, Gfi ofrece un servicio de consultoría especializado en smart agents
asesorando no solo en lo que respecta a la adecuada gestión de contenido, sino permitiendo la personalización de la solución desarrollada al modelo de gobierno de cada departamento TI y el alineamiento con la estrategia de la compañía.
Contactar con un asesor
Una solución para cubrir todas sus necesidades.

Los tres puntos clave de la solución Bot Foundry

Starter Kit

Bot Foundry ofrece un modelo técnico genérico en el estante basado en servicios cognitivos de Microsoft (LUIS y QnA Maker) que abordará cualquier caso de uso comercial.

Portal de administración

Desde la administración del contenido del chatbot hasta los registros de las conversaciones y análisis, el portal será la herramienta para que su equipo funcional sea autónomo y ejecute el chatbot.

Factory

Cree su propia línea de servicio para abordar las necesidades de su línea comercial. La fábrica será la herramienta para crear automáticamente todos los chatbot que necesite y administrarlos desde una plataforma centralizada.

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

Casos de Éxito

Queremos que tu proyecto se sume a nuestra lista de casos de éxito