DIGITAL & BUSINESS SOLUTIONS

Evaluamos las necesidades de negocio y de la  capa TI para definir las estrategias de evolución  digital. Implantamos soluciones tecnológicas  globales y trasladamos las tendencias más  innovadoras a la organización.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ANALITICA AVANZADA

Utilizar las nuevas tecnologías para tomar mejores decisiones a partir de la  explotación inteligente de grandes cantidades de información y el aprendizaje del  cómputo para apoyar en el día a día del negocio.

Tecnología que realiza tareas que  se asumiría que requieren del  conocimiento y experiencia  humana como:

  • Reconocimiento de patrones complejos.
  • Sintetizar grandes cantidades de información.
  • Esbozar conclusiones o recomendaciones.
  • Realizar pronósticos.

Beneficios en diferentes industrias

  • Mejora en la velocidad y precisión mediante sistemas de detección de fraudes mejorados  con AI.
  • Mejora en la precisión de pronósticos de inventarios.
  • Campañas de marketing altamente personalizadas.
  • Automatización de interacciones con los clientes.

CIENCIA DE DATOS 

La ciencia de datos es un conjunto de herramientas, algoritmos y principios de aprendizaje automático que tienen como objetivo descubrir patrones en datos estructurados crudos. La ciencia de datos no solo explica sino usa algoritmos para identificar la ocurrencia de eventos en el futuro 

Los modelos de Ciencia de Datos analizan data generada por clientes o por las  propias empresas para descubrir patrones, variables que son importantes o  hitos que pueden repetirse.

Se logra a través del desarrollo de algoritmos de Machine Learning con base en  la mejor información estructurada que posea el cliente (comportamiento de  inventarios, métricas de producción, datos sobre interacción con clientes o  bases de datos demográficas de usuarios, por ejemplo).

Beneficios

  • Mantenimiento predictivo, mejora de producción y reducción de los procesos de inventarios.
  • Mejora en la retención de clientes, reducir crímenes financieros y prevenir el fraude
  • Ganar conocimiento para revelar comportamientos de clientes y de trading, manejo de portafolios
  • Personalizar las experiencia  de  usuario,  optimización  de

    mercancías, fijación de precios, supply chain, y personal. Asegurar el cumplimiento de la regulación

  • Incrementar la lealtad de cliente mediante el mejoramiento de experiencia de usuario

A través de un proceso metodológico, se realiza una consultoría profunda para detectar las necesidades reales del cliente una evaluación detallada de sus requerimientos, derivando una implementación de proyectos para gestión de conjuntos y  combinaciones de datos que incluye:

BIG DATA

DATA ANALYTICS

CÓMPUTO COGNITIVO

Nuestra oferta de cómputo cognitivo comprende herramientas de reconocimiento de imagen de video y, sobre todo, Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) a través de machine learning.

Es posible procesar lenguaje natural de documentos cuya estructura es similar o con patrones.

Abarca parte de la ciencia de datos, inteligencia artificial y la lingüística. Con  PLN pueden crearse modelos entrenado específicamente con los criterios  expertos del negocio para la detección de temas y relaciones en  documentos no estructurados (PDF’s, reportes de operación, mails, tickets de  servicios

Beneficios

  • Ahorro de tiempo en la detección de temas críticos, ámbitos de mejora o variables decisivas  para la  operación
  • Optimización de búsqueda cognitiva para especialistas como valor agregado a las soluciones que la industria provee a sus clientes.
  • Rápido retorno de inversión al realizar cruces de datos no estructurados que permiten tener insights complejos y mejorar los procesos

ASISTENTES VIRTUALES

Nuestros asistentes cognitivos permiten entrenar chatbots con el poder del procesamiento del  lenguaje natural, con conocimiento de expertos y permitiendo la explotación masiva de ese  expertise en una interfaz cercana, sencilla, con posibilidad de conexiones a otras soluciones.

Al entrenar un Asistente virtual puede implementarse una vía de  atención disponible 25/7 conectada a las bases de datos propias o  externas necesarias para ofrecer las mejores respuestas y a mesas  de ayuda para automatizar levantamientos de tickets y procesos de  atención.

Beneficios

  • Atención veloz a las preguntas más frecuentes de ámbitos expertos.
  • Disminución en el gasto por rotación de personal experto en diversas áreas.
  • Mejora en el proceso del levantamiento de tickets conectado a mesas de servicio.
  • Creación de una user experience diferenciadora en lenguaje natural, adecuado para todo tipo de usuarios.
  • Optimización de la masificación del conocimiento a mucho menor  costo.

DIGITAL SYSTEM MANAGEMENT

Integración de la tecnología de la información en todos los aspectos de una empresa para ayudar a  generar valor para sus clientes.

IT Service Management: Solución predictiva y proactiva para gestionar los servicios críticos de  negocio acorde a las mejores prácticas de ITIL v3 y v4.
Se ofrecen soluciones modernas e inteligentes que son rápidas, precisas y rentables, ya sea que desee operar en la nube, en un modelo híbrido o en su propio centro de datos.

Business Service Automation: Las soluciones tienen como objetivo incrementar la eficiencia, productividad y confiabilidad de las áreas operativas y de negocio de las empresas.
Su objetivo principal es acelerar la entrega de los servicios digitales mediante la organización de  flujos de trabajo de la aplicación, así como coordinar flujos de trabajo entre aplicaciones, plataformas y herramientas para automatizar los procesos de TI críticos.

Business Service Operations: Solución de monitoreo orientado a los servicios críticos de  negocio. La solución permite un modelo reactivo y proactivo con el objetivo de ayuda a las  empresas a incrementar la disponibilidad y mejorar sus niveles de desempeño de su operación en su propio centro de datos.

Mainframe: Se ofrece un monitoreo y una automatización proactiva y resolución de problemas  para un rendimiento de servidor central superior.

UI/UX

Digital & Businnes Solutions
SaaS Web App

> Diseño, desarrollo y testing de una SaaS Web App para crear, distribuir y analizar aplicaciones

UI / UX optimization

> Optimización de website y automatización de marketing para aumentar las conversiones on-site.