Gfi,
una nueva era digital
LEARN MORE

TELECOM

Gfi impulsando la transformación digital de las operadoras de Telecomunicaciones, ayuda en la evolución de la infraestructura y los sistemas de TI, así como la experiencia omnicanal del cliente, a través de soluciones tecnológicas e innovadoras.

Gfi ha ampliado, de esta forma, su portfolio de soluciones para la gestión y explotación eficiente de las redes de los operadores de comunicaciones. Soluciones HW/SW/FW, destacando las relacionadas con Sistemas OSS, Herramientas de Red y Seguridad de las Comunicaciones, además de desarrollos y productos propios como Sondas para medir la Calidad de la Red, Elementos de Mediación para la Gestión Fuera de Banda, Herramientas de Acceso Core, forman parte de la nueva oferta de servicios de Gfi.

De esta manera, Gfi ha reforzado su posicionamiento en el sector de las telecomunicaciones a nivel internacional

Nuestra Oferta

Para el sector de telecomunicaciones

  • Automatización inteligente de operaciones: Optimizamos procesos de negocio a través de la digitalización, automatización, robotización para mejorar la eficiencia operativa. AIOPS
  • Evolución de las infraestructuras: Construimos modelos y arquitecturas de infraestructuras basados en nuevas tendencias, seguras y escalables para dar soporte a una operación cambiante.
  • Gestión integral de contenidos: Gestionamos de forma integral la información de una organización a través de soluciones de captura, tratamiento de imagen y gestión documental para proteger y facilitar el acceso a la misma. BDOC
  • Transformación a Agile y DevOps: Lideramos la transformación hacia metodologías de trabajo ágiles, reduciendo el “time-to-market” de los productos digitales.
  • Integración de nuevas arquitecturas digitales: Construimos arquitecturas de TI basadas en la Apificación, los microservicios y las infraestructuras “cloud” como para hacer realidad la trasformación digital de la operadora, WSO2
  • Digitalización de puestos de trabajo: Transformamos la forma de trabajar con dispositivos conectados y tecnologías innovadoras, convirtiéndolos en puestos de trabajo Inteligentes. IWP
  • Modernización de canales digitales y móviles: Impulsamos los procesos de captación, contratación y autoservicio a través de los canales digitales basados en la experiencia del cliente y arquitectura de nueva generación.
  • Optimización de fuerza de ventas y de Campo: Fortalecemos la gestión de las fuerzas de ventas, o de Campo con soluciones en movilidad de planificación, ejecución y seguimiento inteligente, mejorando la productividad del canal.
  • Optimización de la operación de aplicaciones: Consolidamos los mapas de aplicaciones mediante la industrialización, una red altamente especializada y robustas plataformas de desarrollo.

Para Gfi es primordial cuidar a nuestros clientes,

Entregándoles productos, proyectos y servicios de la mejor calidad, siendo siempre innovadores y adaptándonos a las necesidades de cada geografía, combinando las ventajas de la proximidad y el conocimiento del entorno local con la fuerza de una compañía global.