Gfi,
una nueva era digital
LEARN MORE

Industria y Retail

Gfi ofrece una amplia gama de soluciones y servicios enfocados en potenciar la agilidad, rentabilidad y calidad de su negocio, así como el enlace con el cliente, ya sea en modelos B2C como B2B, acompañando de manera innovadora y eficiente, la visión estratégica y acciones tácticas de su compañía, para potenciar el crecimiento y mejorar su posicionamiento.

Tenemos claro que es necesario centrar la vista en buscar la preferencia del cliente final, atendiendo a todas las expectativas que el consumidor marca en nuestros mercados, por lo que nuestra oferta tiene como centro al cliente y todos los elementos que se requieren para que los procesos brinden la mejor ruta, para obtener su satisfacción y preferencia. 

Nuestra Oferta

Para el sector industria y retail

El modelo digital de Gfi, permite el acercamiento total hacia el cliente, creando mecanismos de enlace y comunicación omnicanal, con un enfoque especifico en el Customer Engagement, buscando la mejor experiencia en cada punto de contacto que la empresa tiene durante todo el journey del cliente, donde tenemos soluciones sólidas para cubrir y cuidar cada interacción. Logrando con ello velocidad y movilidad, seguridad en los contactos, personalización en los mensajes y flujos de información adecuada y optima para cada enlace. Así mismo, contamos con soluciones que facilitan el autoservicio y la autoasistencia, empoderando al cliente de la forma correcta. Contamos con mecanismos innovadores que explotan toda la gama digital para acercar y conocer al cliente.  

La inteligencia de negocio no es posible si no esta apoyada en el conocimiento del cliente y lo que sucede en los procesos, y en el ciclo de un servicio. Por ello, Gfi pone a su disposición un solido modelo de Big data y Analítica avanzada, con el cual pueden tomarse decisiones clave, de forma automática, en los flujos de producción, logística, servicio y lealtad de clientes, construyendo modelos 360, que se acompañan por fuertes modelos de Inteligencia artificial y machine learning, así como por modelos de análisis avanzado para optimizar procesos. Acompañamos la estrategia digital también con avanzadas soluciones de análisis de voz y automatización de respuesta; podemos dotar a sus procesos de inteligencia superior para lograr una mejor visibilidad y control de inventario, ventas, márgenes en tiempo real;  analítica de venta, transporte, ofertas y servicios específicos para cada cliente.  Podemos también lograr una mejor previsión de la demanda tanto en los servicios, como en los procesos y consumo de los sistemas que forman parte del proceso

  • Entendemos que la automatización es clave en la eficiencia, y que potencia la autonomía y calidad, por lo que contamos con modelos de RPA avanzados, así como son soluciones propias que permiten operar de manera automática los procesos logísticos de movimiento de almacenes e inventarios, usando tecnologías de primera línea como Sorter, AGV’s, Almacenamiento automático, RFID, Beacons & IOT, Picking automático, PTL y sistemas de carga automática. 

  • Ponemos especial énfasis en lograr modelos muy sólidos de Cybersegurdad, Gestión de identidad y servicios integrados que permiten incrementar la seguridad física de su negocio
  • Sabemos que no es posible diferenciarse solo por la capa externa que es visible al cliente, por ello nuestra oferta también abarca Soporte a infraestructura, inteligencia de mesa de ayuda y supervisión inteligente de servidores, redes y telecomunicaciones, así como varias herramientas que permiten hacer un uso optimo de estos elementos, generando ahorros importantes y soluciones innovadoras

  • Contamos con especialistas  y soluciones en Plataforma SAP, específicos para Retail y Manufactura, así como la cobertura y consultoría para la evolución a SAP Hanna.
  • Adicionalmente, tenemos en nuestras filas un nutrido grupo de consultores especializados en cada tecnología y solución, así como en la optimización de procesos, análisis de mejora, customer engagment, metodologías agiles y tecnológicas de primera línea, que podrán contribuir a hacer un mejor trazo de su negocio y aprovechamiento del mismo, y acelerar la obtención de resultados óptimos.

  • Contamos con los elementos también, para brindarle una evolución constante y ágil para sumar a su empresa el modelo de Industria 4.0, y mantener una mejora e innovación continua para sacar el mejor partido de ello.

Para Gfi es primordial cuidar a nuestros clientes,

Entregándoles productos, proyectos y servicios de la mejor calidad, siendo siempre innovadores y adaptándonos a las necesidades de cada geografía, combinando las ventajas de la proximidad y el conocimiento del entorno local con la fuerza de una compañía global.