Gfi,
una nueva era digital
LEARN MORE

BANCA Y SEGUROS

En Gfi somos un grupo de profesionales con un amplio conocimiento y entendimiento de las necesidades del Sector de Banca y Seguros. Y para ello alineamos una oferta de productos y servicios que responden a los desafíos y a los exigentes requerimientos de nuestros clientes y del sector.

Somos una empresa global con presencia local por lo que intercambiamos experiencias de otras geografías y las customizamos para México, US y Centroamérica, cumpliendo las regulaciones locales.

Nuestra oferta se basa en soluciones de Servicios de Aplicaciones, Soporte a Infraestructura, Consultoría en TI, Ciberseguridad y Soluciones Digitales, que hoy mueven al mundo para responder a las nuevas demandas y comportamiento del sector y de nuestros clientes. Robustecimos nuestra oferta incorporando nuevos modelos globales y soluciones verticales especializadas como el Open Banking.

 

Nuestra oferta

Para el sector financiero

  • El Desarrollo de aplicaciones y TCoE (QA), además de Open APIs; 
  • Servicios de soporte a TI (Mesas de Servicio, Command Center), soporte a cómputo y periféricos.
  • Desarrollo de soluciones a la medida alineadas con iniciativas que hoy mueven al mundo:
    • Automatización de procesos de negocio donde incluimos temas de Robotic Process Automation (RPA), Machine Learning, Inteligencia Artificial, Bots conversacionales y Chatbots;
    • Soluciones de Gestión documental y CRM´s;
  • 8 Líneas de servicio de SAP: +98 consultores en México para ofrecer servicios de consultoría, implementación, soporte, desarrollo, migración a SAP Hana, etc.
  • Tenemos una solución de Open Banking ya operando en varios países y alineada a la normatividad mexicana entre lo más destacado.

Nuestros Clientes

Ofrecemos un modelo de entrega “Centrado en el Cliente” que nos distingue claramente de nuestra competencia, lo cual nos ha permitido estar en el top de nuestros clientes como BBVA, Santander, Gentera, Afore XXI, Mapfre, AXA por citar algunos clientes del Sector Financiero.

Nuestro Compromiso

  1. Mejorar la experiencia digital de los usuarios
  2. Mejorar las capacidades de la analítica de datos
  3. Reducir sus costos de operación
  4. Mejorar la cultura de innovación
  5. Digitalización de los procesos de operación

Para Gfi es primordial cuidar a nuestros clientes

Entregándoles productos, proyectos y servicios de la mejor calidad, siendo siempre innovadores y adaptándonos a las necesidades de cada geografía, combinando las ventajas de la proximidad y el conocimiento del entorno local con la fuerza de una compañía global.

Compártenos tus necesidades y en Gfi estaremos gustosos de colaborar en la estructuración y desarrollo de tus proyectos.