Atendemos los principales sectores económicos Resolvemos las necesidades de empresas y agencias gubernamentales a nivel mundial. Atendemos los principales sectores económicos LEARN MORE
Nos adaptamos a tus necesidades

3 Sectores de negocios

Transformamos negocios de la mayoría de los sectores principales con soluciones digitales potentes y adaptables que satisfacen las necesidades más especificas de hoy.

01

Los principales bancos del país han depositado su confianza en nosotros, siendo partners tecnológicos preferentes en la mayoría de ellos. Damos soluciones, tanto funcionales como tecnológicas, para ayudarles en su transformación digital.

Ver más
01

B&S

B&S
Sector

Banca y Seguros

El sector de servicios financieros, en especial el de la banca, se ha convertido en uno de los principales impulsores del crecimiento.

Al cierre de julio de 2019, los activos totales del sector de Banca Múltiple alcanzaron los $9,679 miles de millones de pesos (mmdp), lo que representó un incremento anual real de 1.5%.

El resultado neto del sector fue de $96 mmdp, 4.1% mayor -en términos reales- respecto a julio de 2018.

02

En un Sector tan competitivo y en constante evolución, Gfi está preparada para ayudarte a ofrecer un catálogo de productos y servicios dinámico, innovador y de alta calidad, de manera eficiente.

Ver más
02

Telecom

Telecom
Sector

Telecomunicaciones

El sector mexicano de las telecomunicaciones requiere en el 2020 mayor competencia y una base regulatoria que aporte mayor certidumbre a inversores extranjeros

Durante el tercer trimestre de 2019, el PIB del sector de las telecomunicaciones creció un 7% de forma interanual, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), y ya aporta el 2.7% al PIB nacional. Este incremento, sin duda, es una excelente noticia para el sector y abre un panorama alentador para las empresas, tanto locales como extranjeras.

04

La complejidad y competencia de la industria es cada vez mayor. La tecnología necesita ser renovada, ganar en eficiencia y aprovechar los nuevos canales móviles.

Ver más
04

Industria privada

Industria privada
Sector

Industria Privada

Se calcula que el monto de capital con inversiones por el sector Privado en México alcanza los 51.4 billones de dólares.

Del total del capital invertido, el 55 por ciento pertenece al sector de Consumer Services, el 33% al Fintech, el 6 por ciento al sanitario y el 6% restante a educación, energía y tecnología, medios y telecomunicaciones.

las oportunidades para que este sector en México presente crecimiento sostenido en los próximos años continúan latentes.

+
Profesionales
M€
CIFRA DE NEGOCIO 2019
M€
FACTURADOS PREFORMA
Empresas que han depositado su confianza en nosotros

Clientes satisfechos

Tu partner en innovación y desarrollo de software

Gfi es el socio elegido por muchas empresas e instituciones de talla mundial. Ayudamos a que tu empresa eleve su valor a través del desarrollo de software personalizado, diseño de productos, control de calidad y servicios de consultoría tecnológica.

Podemos ayudarte a mantener, optimizar, y/o modernizar tu infraestructura de TI resolviendo problemas complejos que tu empresa pueda estar enfrentando.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás

8 Lineas de servicios

A nivel internacional

  • SMART CITIES
  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • DevOps
  • INDUSTRIA 4.0
  • CIBERSEGURIDAD
  • DIGITAL RETAIL
  • DIGITAL BANKING
  • IoT
Nuestra experiencia genera valor

Desarrollemos tu proyecto juntos

Nuestros clientes nos respaldan

Casos de Éxito

Queremos que tu proyecto se sume a nuestra lista de casos de éxito

Funcionalidad, Usabilidad & Rendimiento

Líderes en TI

Gfi México pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en México, USA y Centroamérica con una plantilla de mas de 800 profesionales altamente cualificados.

¿Tienes alguna duda?

¡Contáctanos! Contestamos tus preguntas 24/7