Gfi,
una nueva era digital
LEARN MORE Inicio

Historia Gfi

Gfi Informática México, se constituyó como cabecera del Grupo Gfi en México para USA, Mexico, Centroamérica y Caribe, al haber adquirido en el 2016 el 100% de las acciones y operaciones de EFRON Consulting; en el 2018 de Gesfor y a finales del 2019 se sumó la reciente adquisición de la empresa española Informática El Corte Inglés (IECISA).

Con la integración de IECISA, Gfi se convierte en una Multinacional de TI con una facturación de 2,300M€ proforma en 2019 a nivel internacional, con más de 27,000 profesionales presentes en 26 países, 4 continentes, y 6 centros de innovación y en particular la nueva región que Gfi distingue como North & Central America se destaca con + de 85M€ de revenue y una potencia de más de 1,500 profesionales.

Recientemente con la integración de IECISA, la corporación ha nombrado a Rodolfo Javier Leonardi como CEO North & Central America de la operación integrada (Gfi, Iecisa, Efron, Gesfor), quien hasta la fecha se desempeñaba como CEO de Gfi México y Centroamérica.

Dado todo lo anterior Gfi consolida una región de mayores dimensiones y alcances en USA, México y Centroamérica, en donde la capacidad en los sectores Financial Services, Telecom & Media, Energy, Retail& Industries, se potencian al ofrecer nuevos servicios y la posibilidad de trabajar off-shore/near shore/on-site en modalidad única o híbrida con economías de escala avaladas por tarifario mexicano.

 

#Conectados

Aceleramos tu transformación digital

La integración de los equipos y soluciones de ambas compañías nos brindan oportunidades de crecimiento excepcionales: compartimos una visión de negocio que se basa en los valores de la innovación, el trabajo en equipo y un fuerte compromiso con nuestros clientes.

Así es como Grupo Gfi se ha convertido ya en una de las consultoras informáticas más competitivas del mercado posicionándose entre las principales empresas de servicios de TI en Europa, África, América Latina y Estados Unidos.

Para nosotros es primordial cuidar a nuestros clientes, entregándoles productos, proyectos y servicios de la mejor calidad, siendo siempre innovadores y adaptándonos a las necesidades de cada geografía, combinando las ventajas de la proximidad y el conocimiento del entorno local con la fuerza de una compañía global.

Agradecemos la oportunidad de colaborar con ustedes y la confianza depositada en nuestro Grupo. Estamos seguros de que seremos extraordinarios socios de negocio.